Durante la pandemia y debido al aumento de los costos económicos, nosotros, como ciudadanos del mundo, a veces hemos tenido que pensar en cómo gastamos el dinero en experiencias como descansos cortos, vacaciones largas y oportunidades para relajarse. Para muchos, han mirado a su entorno local para aprovechar al máximo su tiempo libre prolongado y cada vez más personas están tomando «vacaciones en casa». Si es posible que tenga una estadía en el futuro, los afiliados de Crowd1 de todo el mundo han compartido sus mejores consejos sobre cómo aprovecharlas al máximo.
Si está confundido por el término vacaciones en casa, es uno que ha ingresado al diccionario recientemente y describe una situación en la que alguien o un grupo de personas deciden irse de vacaciones a su ciudad natal.
En primer lugar, incluso si no viaja al otro lado del mundo, prepárese para su estadía como si lo hiciera. Consigue tus entradas para eventos y museos con antelación, prepara tus investigaciones y reservas cuando puedas e incluso prepara tu armario para lo que te quieras poner. Esto lo hará sentir exactamente igual que si se fuera y hará que su estadía se sienta tan importante como lo sería ir más lejos.
Además, en las etapas preparatorias de su estadía, tome un mapa de su área local o su vecindario. ¿Hay algún lugar en el que nunca hayas estado pero que siempre te haya gustado? ¿O hay una ruta que nunca has tomado antes? Bueno, usa tu estadía para aprovechar esto. ¡Quién sabe qué emoción hay justo afuera de la puerta de tu casa!
Finalmente, para muchos afiliados conectarse con otros es una forma segura de aprender nuevas ideas y comprometerse con grandes conceptos. Esto también puede ser lo mismo para su estancia. Puede usar su red para pedir ideas sobre lo que les encanta disfrutar a las personas en su área local. Quién sabe con qué diamante te puedes encontrar, tal vez en forma de un restaurante desconocido, una nueva experiencia o incluso nuevos amigos. La digitalización ha ayudado a muchos miembros de la comunidad de Crowd1 de todo el mundo a interactuar con nuevos contactos y productos y servicios de terceros. La digitalización también puede ayudarlo a conectarse con personas y obtener ideas para que su estadía sea lo mejor posible.
En conclusión, a medida que la sociedad continúa evolucionando y creciendo, a veces olvidamos que las posibilidades pueden surgir justo afuera de nuestra puerta principal. Las vacaciones en casa no tienen que ser aburridas y, al igual que conectarse con otros afiliados, le brindan una forma de conocer no solo su área local, sino también lo que las personas pueden sentir acerca de dónde vive.